viernes, enero 25, 2008

So long Puerto Rico


Llega la hora de regresar al último lugar del mundo. ¡Qué diferente la sensación! Mariposas en la guata es una descripción mínima de cómo me siento físicamente. Por dentro, donde realmente cuenta, estoy sumergida en un mar de lágrimas, me estoy ahogando, no puedo respirar. No lloro, mi madre, el ser que más admiro en el mundo, no lo soportaría. Quisiera que mis padres me llevaran al aeropuerto, pero recuerdo la última vez que allí nos despedimos, y el rostro triste de mi madre me persiguió por varios meses. En esa ocasión iba a la casa de mi hermano, llegar a la familia ayudó a que no doliera tanto el rostro de pena de mis padres. Ahora no voy a familia, tan siquiera a los amigos, malamente escogidos, llego a la soledad de mi vida en Chile. Tengo miedo, mucho miedo. Me consuela que tengo muchas cosas que hacer, para que mi vida funcione como un eje bien aceitado. Todos, incluyéndome a mí misma, esperan solo éxito de mí… Las partidas siempre duelen, pero ésta, particularmente ésta, me duele mucho más. Ciao, hasta Chile.

1 comentario:

. dijo...

hola!
ojalá mi compañia a través de las palabras, te haga sentir un poco menos triste...nos espera un largo año limary, ojalá sea bueno, al menos tranquilo

y ojalá nos deleite en palabras y poesía

un abrazo enorme, bienvenida, y besotes para vos...gracias por acordarte siempre de mi :)

claudia