miércoles, noviembre 07, 2007

El dia despues del cumple


Un beso... Para mi gran amigo... porque ayer fue su cumple... porque es un ser muy especial en mi vida... porque me gusta amanecerme hablando con él de todo y de nada... porque me enseñó a hacer puré de papas... porque tiene paciencia cuando estoy idiota... porque lo admiro y me admira... porque está aprendiendo inglés cuando yo lo enseño... porque fuma tanto como yo y no le molesta que yo lo haga...porque se ríe de que me gusta el pan con queso... porque me ha visto llorar y me abrazó en silencio...porque se le ilumina la vida cuando me habla de su hija... porque juega fútbol los sábados muy a pesar de haberse amanecido y haber tomado... porque se levanta a trabajar aunque esté enfermo... porque su celu suena bonito(Light my fire, The Doors)... porque odia el regueton y lo escucha porque a mi me gusta... porque le gusta esa música que gritan y no se entiende nada, sólo por la música... porque es obsesivo compulsivo y limpia todo cuidadosamente... porque siempre se le cae algo de lo que come al piso... porque le gusta HI-5(en realidad una de la niñas que sale) y cantó ANIMALES, hasta que terminó por gustarme a mi... porque me regaló un queso y después me decía que no era mío... porque los seguros de las ataduras de su abrigo me parecieron caritas y me las regaló...porque toma ron sólo con hielo y en el primer trago siempre pone cara de guácala... porque me ha entregado toda su confianza y yo he estado haciendo lo mismo… porque me escucha y no me juzga… porque le cuento mis locuras y no se sorprende… porque cuando tengo pena siempre me escucha y me da su más sincera opinión acerca de lo que me achaca… porque tiene tres nombres… porque es super buena gente… porque me da besos de perro… porque es lindo o sea está rico!... porque me reta cuando digo garabatos sobre todo cuando le digo weón… porque leyó un libro que yo le presté y sin yo decirle que pensaba yo del libro concluyó igual que yo… Pero por sobre todo… porque sé con seguridad que es mi amigo de verdad… Feliz cumpleaños DENIS ALEXIS ROLANDO… porque te quiero…

No hay comentarios.: