miércoles, mayo 28, 2008

Rain.Rain...


Rain! Rain!

Me quiero mojar! Me encanta la lluvia! Aunque después no pueda levantarme con la media gripe!

Hoy me he reído muchísimo... de esa risa que da dolor de guata... Me gusta reírme a carcajadas.

Me dijeron fulana y niñita a nivel de insulto... ejejejejejeje... Perdoon? Dra. Sanchez para ud. que me llama fulana y lo de niñita, me encantoooooooo! yes! aun me ven jovencita!

Me quiero ir de vacaciones a la playa por una semana, pero no al Pacifico, es muy friiio! Uruguay!!!!

Esta semana que entra cumplo un año en el depa, que muchas cosas han pasado en este año! Gente que llego a mi vida, que se fue, que la fui, los que se quedaron, igual los recuerdo a todos con mucho amor aunque no lo crean. No soy rencorosa, solo orgullosa. Si tuviera plata, haría un carrete farandulero, invitando a TODOS Y TODAS los que han pasado por acá y por mi vida en Chile... Bueno a todos no, al Mr. SOYYO, ni ca!
Besitos a:
Alex (entiendo que no tengo que entederte)
Pedro(mi amor chiquito)
Kike
Jeannette(siempre)
Lore
Karinita
Osvaldito
Naty
Cristian G.
Cristian V.
Anna
Rodrigo M.
Pablo
Carolina
Brian
Ignacio A.
Ignacio I.
Feña
Isabel
La Fran
El Fran
Gaby
Gustaf (mis 4 gringos favoritos en Stgo)
Neil " "
Patrick " "
George " "
Jorge
Raul
Barbara
Ginie(mi pequeña genio)
Diego
Oscar(sin tu ayuda, tus consejos, tu paz, tu paciencia, no estuviera Chile)
Vivi
Maria Eugenia
Celeste
Juan(mi cuico pelo lais favorito)
Dr. Jofre
Ana Maria
Maria Luisa
Romina
Martina
Esteban
los chic@s de la U(muchos para mencionarlos a todos)
Creo que mencione a tod@s, si se me olvida alguien, culpen a la lluvia

2 comentarios:

Alice dijo...

Bello tu blog, tambien tengo uno pero ese es secreto (es de mi boda) jejejje. Eso no lo sabe nadie so keep it like that.

Lo consigues en beachweddings-alice@blogspot.com

Love it!

Santiago Paz dijo...

¿Y yo que?