viernes, noviembre 16, 2007

Amarilys <3 Ariehn


Aca sin acentos, sin tildes, sin correcciones gramaticales... Un email hermoso que recibi hoy, y me parecio un poema de desahogo... Comenten, mas no psicoanalizen! casi imposible pero traten!!... Tengo el permiso de mi amiga para copiar el POEMA en mi blog... Nuestra historia de amistad comienza en Puerto Rico, y fue muy breve... Peleas de adolescentes! gracias a la teconologia y al facebook nos reencontramos y hoy a miles de kilometros de distancia la senti mas cerca de mi como persona, como mujer, como jugadora y avatar del juego que algunos llaman vida, que cuando eramos casi vecinas en el mismo pueblo en Puerto Rico....
Amarilys hoy mi blog es tuyo... Todos mis abrazos y todos mis besos... Y si los 15 centavos son tuyos!!!



(NOTA; ESTE CORREO ES UN MOMENTO DE DESAHOGO, NI MIRE A QUIEN SE LO ENVIE, SI NO TE INTERESA BORRALO Y LISTO) Escribo porque apenas hablamos o si hablamos, porke vives lejos y porke estoy un poko loka y quiero escribirle a alguien que reciba un email y que no me reclame, ni me diga nada. Puedo escribir un correo y ni siquiera enviarlo, incluso si recibes esto fue porke le di a "enviar" y hasta sin pensarlo. Pero te perdono si piensas q estoy loka, pues si, creo que tengo un momento de lokura hoy, o quizas un momento de cordura dentro de una vida de lokura, esto tampoko lo se. A veces he pensado que alguien un Ser Supremo, Dios o gente mas avanzada que nosotros nos puso aki a jugar a la vida, pero no nos dieron reglas ni parametros, para unos es libre albedrio y para mi es una puta jodienda. Hoy quisiera poder tener un manual que me diga como hacer para encontrar un camino perdido, un sentido para mi vida, un sentimiento, una razon. Cual es la guia a seguir para encontrar la felicidad, cuando por segundo la tienes y se evapora como agua entre las manos. Segun Paulo Coelho, que pienso que es un loco mariguanero bracileño, y otros tantos fanaticos del positivismo y del vaso medio lleno, dicen en sus libros que la felicidad no depende de otros, que la felicidad depende de uno, que esta adentro en nuestro interior. Si está adentro, parece que esta muy oculta, porque hasta ahora no he podido dar con ella. Quizas esta detras del higado, del pacreas o en culo, porque la verdad es que mierda encontrarla. Volviendo al tema de el juego de la vida sin reglas, no me sorprende que seamos los avatares, kekos o muñecos de alguien muy superior a nosotros, pero el tonto que me maneja a mí no tiene ni puta idea como jugar, estoy segurisima que estan en lo mas bajo del ranking. GAME OVER Como dije antes, este momento de cordura o de lokura hicieron que sintiera la necesidad de escribir lo que siento y pienso, esto será como un blog por email, quizas ni te importe lo que yo digo aki y la verdad es que si no te importa, a mi me da igual, es solo el deseo de vaciar lo que pienso y siento y enviar a quien lo reciba. En fin, asi me siento hoy.

No hay comentarios.: