martes, noviembre 27, 2007

Frases llenas de vuelo...


No hay cortes de periódico hoy en mi ventana…
Me cansan las noticias, creo creer que no quiero saber más…
Debo mil explicaciones que realmente no quiero dar…
Entiendan nada más que así soy, egocéntrica me llamaron más de una vez…
Pero que lejanos están de entender que es todo lo contrario…
Si no soy de nadie, menos mía...
Si me debo al mundo, no a ti o aquel...
Si no soy más amiga de una o menos de otra...
Si me doy completa ante el viento que lleva mi esencia...
Camino descalza pisando el lodo frío,me agrada y
sonrío casi cual carcajada orgásmica...
Te beso en los labios no porque te desee en mi cuerpo, sino porque te amo....
Me alejo, sí, todas las noches regreso a mi propio escondite, donde soy eternamente feliz....
Entre mis abrazos, mis cigarros, las millones de palabras que no me dejan dormir, soy enteramente feliz...
Los caminos definidos, me aburren…
Con machete en mano creo mi propio pasar, por donde me
la real gana a mí de caminar...
Mal entendidos en mi desaparición…
No quiero ser tuya, no puedo ser de ella, me salgo de mi piel misma para no ser mi dueña... Déjame volar…
Absorbe mi fragancia a montaña, toma de mi río helado convirtiéndose en mar...

Pero déjame volar…

1 comentario:

. dijo...

genial
eso sentimos muy adentro, es verdad

a veces llegamos a ser de nosotros mismos, pero ni eso

soñemos, es lo que siempre siempre se puede :)
con suerte, muchas veces se hace realidad

un abrazo, y me encanta que nos leamos, yo siento nutrirme

besos!!
clau