lunes, diciembre 03, 2007

Sueño de orgasmo


Me parieron las nubes en una tarde de fresco verano.
En la noche me arrulló una estrella que estaba a punto de apagarse.
Me amamantó una luna llena, con sabores a sal, a azúcar, a limón, a ají y a hiel.
Jugué en las constelaciones, saltando despierta entre los sueños de los demás.

Crecí en la ambrosía, sin las exhuberancias de un dios.
Mis compañeros de clase eran la lluvia, los rayos y truenos, también amigos y cómplices.
Leía las canciones nunca compuestas, los poemas recitados en amor al viento.
Caminé sin dar paso sobre cometas de cola fría y cabeza caliente.

Los días de campo, los pasé de la mano de sol visitando los domingos a Urano.

Comí rastros de anillos, pedazos de lunas magistralmente azules.
Dormí de acuerdo a miles de órbitas, que se amanecían cantando canciones de cuna.

Desperté…

4 comentarios:

. dijo...

y espero que hayas despertado con un orgasmoooo!!!! jajajaj

ay ay ay me maravillo de las maravillasssss, cada metáfora, pero , decime, como se te ocurre? seguro que te sale sin pensar, verdad? no se, a mi me pasa asi
pero esto fue supremo, bello

te felicito limary, y gracias siempre por estar entre mis letras :)
clau

Santiago Paz dijo...

Que rico es un orgasmo.


Beijos.


atte:
Paz

Enrique de Santiago dijo...

Querida amiga, espero que ya estés en tu Puerto Rico querido, yo de acá te envío un abrazo y un deseo de dicha y prosperidad para el año que viene.
Me gustó mucho esta entrega, es de muy buena factura, felicidades

. dijo...

feliz año limary, donde andas?
besoooooooooooooooos